Música

viernes, 29 de febrero de 2008

Baile de Mascaras


Bienvenidos sean todos a este baile de mascaras

Donde gozamos mostrando quienes no somos en realidad

Bienvenidos sean todos a esta farsa

Donde a nadie le importas de verdad

Puedes contarme tu falsa historia

Como si fuese la verdad

Seguiremos bailado esto que no comprendemos

Y que nuestros hijos vengan a disfrutar

Es fácil tapar tus lágrimas con un vistoso antifaz

Puedes maquillarte como sueñes y sepultar tu identidad

Bebamos juntos la mentira

Brindemos juntos por nuestra supuesta

Felicidad

Como no retratar este importante momento

Y quedaremos plasmados en la eternidad

Como no filmar este gran evento

El momento justo en el que te enfrentas a la realidad

Y vas a tragar, vas a digerir

Todas las mentiras que te voy a decir

Es mucho más fácil

Fingir que asumir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes ke escribes bien, tb sabes ke me gusta cmo escribes...
Pero siento ke estas cayendo en lo de antes palabras tristes, con temple oscuro, que opacan un poco el dia, la vida, tu rostro, logicamente es por el momento ke viviste y ke te hizo escribirlo asi, pero te desafio haha xD a ke escribai una vola luminosa algo con todo el sonido del Funk!
Dale ahi me avisas y hablamos...
yo tengo mucho ke escribir pero no se por donde empezar a ver si me animo y te mando algo
Te kiero mucho.

Yisus bass dijo...

Cresta, ta bien wena.