Música

miércoles, 21 de mayo de 2008

Algo No Funciona


Algo no funciona pero hoy no soy yo

Algo reacciona pero pierde el control


Despertar martes en la mañana

Era demasiado tarde para educarme

Políticos que me interrumpen y me pierdo en las protestas entre fuego y banderas

Discriminación en medio de una plena plaza, llantos por amores que no calzan

Y se rompe la tranquilidad, la falsa paz siendo desorden


Algo no funciona pero hoy no soy yo

Algo reacciona pero pierde el control


Sentado en el paradero estoy, sintiéndose mal porque todo estuvo mal

Es difícil y cómico pensar, que esto yo solo lo voy a cambiar

No me dejare engañar por el grupo nos quiere dominar

Muchos se someten sin resistencia viven y disfrutan de esta demencia

Vamos date cuanta no hay que seguir siendo parte de esta mentira perfecta

Algo no funciona pero hoy no soy yo

Algo reacciona pero pierde el control

4 comentarios:

Pedro Valenzuela dijo...

Buena Filipo.
Paso por tu blog.
Que estes bien y sigue escribiendo.
Nos vemos en el Peda.

Nano dijo...

wenass, la letra es como un "descargo" y washuwa.. ta wena = (H)
que ti bm po pipo, quiero clases de guitarra!!! ahora que sali de cuarto xDDD oye oye oye, necesito saber algunos acordes como"especiales" que me sirvan pa tocar funk, siesque me puedes decir algunos (A)
que estes bien y nos vemos algun dia ps, andare por el peda cualquier dia de estos x)
chauz loco, nos vemos =)

http://Nano.

Paree dijo...

Buena volá... esa letra me recuerda 2 cosas... los ensayos con Fucktor Diskordia y este tema que nunca pudimos terminar.. por quien sabe porque... y también me recuerda el 26 de septiembre de 2006... dia de una de las protestas mas masivas de ese año... pero no me recuerda simplemente x eso.. sino que ese día después de la protesta nos juntamos en el liceo, nos tomamo unas chelas con el Rusio y el Ariel en la plaza concha y toro y a las 6 de la tarde teníamos que estar en el estudio grabando Polución... me acuerdo perfectamente de ese dia :)

Paree dijo...

mientras nos tomabamos las chelas en la plaza, ocurrió lo que habla una parte de esta canción, lo recuerdo perfectamente!