Música

sábado, 10 de noviembre de 2007

Limpiar y mantener el equipo

Tratar de pararse de repente en el medio de la cuerda floja y mirar el paisaje,

Botar la carga que llevas en tus manos y compartirla sin que el público se aburra;

Me emociona la idea de comer esa galleta que me prometieron al final de la cuerda

No es que no sepa que esta podrida, siempre lo estuvo así.

Desde el momento que me dijeron que yo la podía comer me decían que era grande y la mejor galleta

Pero supe la verdad, y no es tan mala después de todo,

Ya que por lo menos la mía es la mas grande de las galletas podridas.


Pero no pare de mirar adelante

Para tratar de mirarme y ordenar un poquito el equipo de viaje

Ojala alguien me ayudara con esto, hace mucho que voy solo por la misma vía

Y por lo que se ve adelante seguiré así por lo menos unas semanas mas

Unas 30 o 40 semanas. Por mientras limpiare las cosas

Pero mientras más limpio mas mochilas me lanzan encima y mas se pudre la galleta


Los payasos no tienen sindicato, solo pintura en la cara

Lastimas que la mía este corrida

A lo mejor por eso no rieron las veces que trate de hacerlos reír.

-Filipo Guzmán

1 comentario:

Anónimo dijo...

lei lo tuyo y creo ke tb me han pasao cosas ahora...de echo este año, varias cosas, y no he podido escribir, mas bien no he kerido, pero me siento tan tensa ultimamente ke necesito ke pase este año y dejare ke la pluma manche la hoja.
Ya sabes lo ke pienso de este cuento, ke es tu vida misma, y tb sabes k creo ke las cosas son mas simples de lo ke uno cree, tus mochilas pueden ser las mas livianas si asi lo kieres.
Te kiero mucho .