Música

lunes, 19 de noviembre de 2007

Orgullo

Y miraba tu cuerpo
tus ojos, tu cintura
sin darme cuenta que desde hace un tiempo
el amor besaba mis mejillas.

La mala suerte de no querer amarte

Me escondí en tus brazos
y contuve tu mirada
caminamos en sendas semejantes
pero la sola opción de no mirarte como quieres
algún día me obligara a dejarte

Tal vez no sea cierto
pero la necesidad de amar me lleva a esto
traicionado por mi ingenuidad
no pertenezco a tu vida como creí quererlo,
pero de donde estoy los siglos no me moverán...

Pero,¿donde estoy?
¿cada día mas donde yo quiero?
¿donde debo?, ¿o solo estoy?

Desadaptado y desperdiciado
Déjame caer en lo absurdo y contemporáneo
Albergado en la locura
Buscando en la basura
Para terminar creando MI cultura


-Filipo Guzman

1 comentario:

Anónimo dijo...

INDUDABLESS RECUERDOSS VIENEN A MI CABEZAAA

TE ADORO POR SOBRE TODAS LAS COSAAASS