Música

martes, 14 de julio de 2009

Me alejo de ti
de la risa que me das y diste
me convierto en lo que era
de vuelta a lo de antes

A lo mejor lo que te dijeron fue verdad pero
es pasado entiendes
no pude agradarte porque no le agrado a nadie, es simple.

En un sucio foso me reúno con mis limpios amigos
y otros que se creen limpios
pero son perores que yo ya que por lo menos yo lo reconozco
no tenia motivos para mentirte pero igual lo hacia.

La guerra puede ser un buen lugar para tipos como yo
no requiero pensar
no necesito pensarte
¿Para qué? ¿Para llenarme la cabeza de imbecilidades?
¿Para creer en dios?
para eso tengo cristianos de sobra que sabes que detesto.

Ese perro feo y peligroso que me acompañaba lo soltare
no merece estar amarrado el tiene que morder
a lo mejor por eso tiene dientes
a lo mejor por eso reacciona a los instintos
como todos no maspo
que quieres que te diga.

1 comentario:

Silvana Espinosa dijo...

Qué quieres que te diga
y bueno son cosas que pasan,
algunos dicen: Las cosas del futbol,
yo les llamo la vida misma.

Amigooo te extraño tanto ojala resulte de lo que te hable.
Te quiero muchisimo y este me gusto mucho, casi que senti que podriamo haberlo escrito juntos como antes :P
Un besi.