Música

martes, 14 de julio de 2009

Y los Amigos ya se fueron



Neblina pintaba la noche del sábado de un sabor especial
destapamos botellas y servimos la carne para festejar lo cotidiano que era tenernos
como siempre escuchamos los mismos discos
tocamos los mismos temas, y nos reímos de los mismo
hablamos un lenguaje que solo nosotros 5 conocíamos
después el Camilo se puso a contarnos sus problemas con su familia
sus papas se separan y se va con su vieja a antofa
16 años conociéndonos y el se va
el Hugo dijo que ya esta listo para los sub-oficiales
yo seguí tocando
lloramos por el Camilo
rompimos los envases vacíos
jugamos al pillarse y nos caímos de puro borrachos
el Jaime cayó al lado de la Marcia y ahí se quedaron
pololean hace un mes pero no nos cuentan nada
igual el Jaime me lo había contado “pero te queday piola”
yo seguí tocado como si todos me escucharan
como siempre
pero hoy no era igual
al final, pare de tocar
ya eran las 8:30
fui al baño, me duche
me senté en el living y les dije llorando
amigos tengo SIDA
pero los amigos ya se habían ido.

No hay comentarios: