Música

domingo, 18 de octubre de 2009

Domingo 13

a quien le calze de estos

Politico culiao farsante
devulvele su plata a mi gente
con mi voto te visto, te pago el sueldo
te valdeo las tripas.
Tu foto en la pobla
se caga de la risa
de los muertos que quedaron tirados
pidiendo una explicación.
perdidos y sangrantes en la balacera.

Si no querí que venda
dame una pega de verdad
sacame con mi plata de este lugar.
Condenaste a todos los cabros chicos
a criarse robando
te reiste de nuevo
de las viejas que te ven como un dios
mientras vendías todas las falsas esperanzas posibles.

Mientras mas hundidos estamos
mas te servimos.

Habla claro corrupto hipocrita de mil caras falsas
te grito fuerte
me quieres encerrar.

Tu juego donde nos tienes peleando unos con otros
por la nada tan importante que inventaste para vender
no te lo compramos no queremos tu ideiotez.

4 comentarios:

Silvana Espinosa dijo...

fresco y directo naa mas

Perro con Alas dijo...

Gracias viejito!! Un día de estos voy a romper una de esas gigantografías!!!!!Porque no me atrevería a matar al cuarteto de hijos de puta

Nano dijo...

asi se habla monitor de los canarios pajeros!! puleento, un abrazo compa C3PO(por el brazo).

x_x dijo...

Tú crees que ganará el que yo pienso que perderá.
Espero tener razón y que gané el que creo yo